lunes, 31 de octubre de 2011

Hoy en día... el Hombre es mas HISTERICO!! :$

Bueno me estoy yendo a trabajar, tenia qe escribir, ya qe anoche me quede editando y no me dio el tiempo, pero bueno aca estoy yo escribiendo sobre temas qe me molestan, nose porqe hago esto, si me lo preguntan de seguro les conteste, un "nose, pero me gusta" ja! es respuesta valida? :P Bueno quiero hablar sobre la histeria de los hombres. Cada vez son mas las mujeres qe se quejan de qe “los hombres estan cada vez mas minitas”. Vueltean, no se animan, se hacen ver, seducen pero “hasta ahi” o simplemente no saben hacerse cargo de lo qe generan. Como yo siempre digo ... Se meten en el baile, pero no se animan a bailar.!! :O No tengo nada en contra de los hombres, pero ultimamente estoy mas feminista qe nunca...  A ver.. Como definimos las mujeres a un hombre histerico?... Primer punto: "El histerico es el flaco qe busca una reaccion por algo qe hace, y qe al obtener dicha reaccion, te ignora, se hace el qe no entiende, te frena o te dice qe te confundiste...Ojo, no hay qe confundirlo con el timido: este puede paralizarse, ponerse nervioso,  ser corto de palabra o de accion… pero nunca actua y luego se hace el qe no paso nada”... Me explico?? Mejor voy a dar ejemplos, qe eso es lo qe mas me gusta hacer :)) Ejemplo 1: Vos estas en un boliche. Viene y te encara. Hay conversacion insinuante, franeleo. Te das cuenta qe el te esta seduciendo (te mira a los ojos, cuando hablas mira tus labios, hace sutiles contactos fisicos, te acomoda un mechon atras de la oreja, te roza como sin querer, te da la mano) y cuando estas lista para qe te parta la boca, se aleja y te dice: “Bueno, chau, nos vemos en cualquier momento”. El timido en cambio titubea, se frena, se ruboriza, transpira aunque este nevando... pero cuando se amina, se anima!!! En conclusion: al flaco vos lo ves como a un guacho qe te esta volviendo loca, por lo macho, lo seguro de si mismo, y te deja en ahi, pensando: te esta histeriqueando.!! vamos a las qe son!! Chicas...“Es asi! El histerico es el qe avanza… y retrocede. Avanza… y retrocede. Cuando todos sabemos qe en el territorio del levante y la conquista  la marcha es de un solo sentido: Hacia delante! El pibe viene de diez, y en el momento justo, recula. Hace todo bien, a su tiempo, con la intensidad exacta, pero cuando decis: "A cobraaaaaar!!!"... te deja pagando. O sea, cuando picaste... te corta el hilo. Una y otra vez”... o miento?  Ejemplo 2: Amigo de siempre, qe toda la vida te tiroteo. No pasaba oportunidad en la qe no intentara pasar de la categoria “amigo” a la de “novio”, “amante” o aunque sea, “saliente”. Piropos, siempre. Miradas indiscretas, siempre. Una tenia qe ubicarlo, y negarse –porque son solo amigos!-. Finalmente, te gana por cansancio y un dia decis “Por qe no?” y te lo comes de un beso.  El flaco desaparece, se muere de miedo, si te ve, se cruza de vereda, y teme hasta compartir un mate con vos… y entonces te quedas pensando: Menos mal qe no me lo lleve a la cama! En qe quedamos, querido? ...Querias o no querias? Auuuff Histeriicoosss!!! Ejemplo 3 se qe no te va a gustar qe te pongo en la nota jaja, pero me venia como anillo al dedo, es qe tu a veces tamb me histeriqueas... Mi novio muchas veces me tira alguna histeriqueada, lo qe ha hecho qe yo, de alguna manera, tome el rol del tipo y haga de cuenta qe todo me chupa un h…”. Por qe sera qe se han vuelto histericos? Realmente no lo se, pero supongo qe es una manera de llamar la atencion, de que estes pendiente de ellos. Siendo honesta, un poquito no me molesta, pero cuando ya vienen los planteos como "Por qe no tenes una foto conmigo en tu perfil de Facebook? o "Por que no me atendiste el celular, o porqe no me mandaste msj en toda la tarde?" Naaaa, eso ya es demasiado” jaja! Me vas a matar novio mio, pero es vdd, esas histeriquiadas son muy de mujer jaja :P En fin yo creo qe "estamos en un mundo en el qe ahora esta todo bien con qe tu novio se la tire de mina y te haga planteos... pero cuando soy yo la histerica… Ah, eso no! Te matan, te crucifican y te secan la mente porque les dijiste qe estaban mirando a otra y no a vos en un boliche, o qe estaban mirando para otro lado mientras el hablaba... No es justo! Igualdad de histerias ya!!! Pliiisss!! jaja :P  En fin yo creo qe hombres histericos existieron siempre, asi como siempre existieron minas encaradoras. Lo qe pasa es qe en otro tiempo unos y otras tenian qe limitarse por no jugar el papel qe no “correspondía”. Creo qe ahora la gente es mas autentica (o quizas es mucho mayor el numero de personas a las qe las apariencias les importan un carajo) y de a poco las minas se animan a decir qe ellas tambien quieren a veces un touch and go, quieren comerse a un pibe sin esperar qe al otro dia las llame,  quieren estar con dos la misma noche y despues seguir con su vida...Y asi también muchos hombres se salen del papel de macho estereotipado ridiculo y retrogrado y se animan a ponerse en minitas y admitir qe les gusta histeriquear (Come on! A quién no?!)... vamoooss!!  Sera qe sienten qe algo propio les ha sido hurtado? :/ Chicas, lo vamos a tener que aceptar: a los hombres ahora les gusta qe los busquen dos, tres, cinco, todas... Les gusta producirse. Les gusta salir entre hombres, en grupo, y abandonar un poco –no del todo, ojo, eso de ir siempre de levante. Les gusta hacerse los lindos desde lejos: buscar, mirar, provocar y después reirse con los amigos. Y ahora hasta toleran  volver a casa y dormir solos... Siii, esa actitud qe siempre fue terreno nuestro, esa qe siempre nos adjudicamos casi exclusivamente, ahora tenemos qe compartirla!! OMG!!! Un traguito de la propia medicina, quizas... Pero digamos la verdad, pagan con la misma moneda: a histerico, histerica y media. O no? U.U Jajaja!! Saluuu Lectores :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario