miércoles, 20 de julio de 2011

Mi Reflejo En El Espejo


Cuando miro en un espejo, puedo observar, la persona que yo soy. En ese reflejo puedo ver los años pasados y los años que faltan de llegar... Puedo ver tiempos pasados, muy alegres y animados, junto aquella gente que tanto quiero o que quise...También puedo recordar donde primero abrí mis ojos a este mundo lleno de maravillas, de cosas muy extrañas para mi, ya esas cosas no podré cambiar, solo las podré aceptar y ellas serán parte de mi historia, y quedaran en mi mente para toda eternidad. Mi niñez fue un tiempo de mucha pobreza y sufrimiento, pero también puedo decir, que no las voy a cambiar con nadie y por nadie, solo serán mías para bien o para mal, solo el tiempo dictará que sera de ellas... El reflejo de el espejo me deja ver, quien fui y quien voy a ser, me deja ver mi pasado sea bueno o sea malo...
El reflejo de el espejo, para mi es como un libro de leer, capítulo por capítulo son etapas de mi vida, y aquellos, han sido como una novela que fue escrita por el creador de este mundo, para yo pueda disfrutar o con ellas batallar, porque son muchas cosas que fueron buenas y muchas barreras que tuve que saltar y unas cruces de cargar...Pero ya es muy entendido por seres humanos d este mundo, que no se puede triunfar sin tener que batallar, la vida no es una promesa o llega con garantía qe todo será bueno sin tener de alguna manera batallar y otras cosas sobrellevar.El reflejo en mi espejo, no se puede esconder ni se puede borrar, porque ya esta fijo en ti mismo y con el te morirás. El reflejo del espejo te hace reír o te hace llorar, pero jamás y nunca lo vas a olvidar. Es la historia de tu vida y es únicamente para ti con mucho amor recordar. Nunca dejes mirarte en el reflejo en el espejo!! :)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario